EN ESTADOS UNIDOS
Fuck @Uber for providing me with the most unsafe and dangerous ride home last night. This driver had a random prostitute in the front seat. pic.twitter.com/Wi2YhtRINq
— Aner Martino (@AnerMartino1) 17 de julio de 2017
Un usuario de Uber de Estados Unidos ha compartido un vídeo para denunciar el servicio que un conductor de la compañía le dio. "El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso e inapropiado de mi vida". Así comienza el texto del cliente, que cuenta que nada más montarse en el vehículo, se dio cuenta de que en el asiento del copiloto había un pasajero. "Revisé dos veces para asegurarse de que no había seleccionado UberPool, y asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así".
El cliente cuenta que cuando el coche arrancó, la mujer, "que estaba bajo el efecto de las drogas", trató incluso de abrir la puerta mientras el vehículo seguía en marcha. Entonces la mujer comenzó a agarrar y a besar al conductor.
El coche avanzaba y el cliente cuenta que no tenía ni idea de dónde estaba, por lo que tenía que seguir en el vehículo pese a que la situación no era cómoda. Pero todo fue a peor cuando la mujer comenzó a practicar sexo oral al conductor. "Esa fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar", cuenta el usuario en una queja en la página de Facebook de Uber.
El cliente contactó con Uber para quejarse por el trato recibido, pero la empresa solo le ha reembolsado el coste del viaje y le ha dado un crédito de diez dólares para sus próximos viajes. "Han visto este vídeo y siguen investigando", lamenta el cliente, que se queja del trato recibido por la empresa.