MUESTRA LA HISTORIA Y LOS USOS DEL RETRETE
Se trata de una exposición al aire libre en la que se muestran todas las variedades y posibilidades de los retretes. Una copia del pensador de Rodin, enseña a los visitantes cómo relajarse en el inodoro. Si se sigue caminando por el recinto se desmitifica a los excrementos a través de una escultura que pueden acariciar los asistentes.
También se aprende cómo trabajan los intestinos, cómo hay que ponerse en cuclillas, para evitar sentarse en un aseo público y cómo han ido cambiando las costumbres y los usos a lo largo de la história. En el parque cultural del inodoro, así se llama, hasta las fotos para el recuerdo van convenientemente enmarcadas.
Así que ya lo saben, si pasan cerca de Seúl, la capital de Corea del Sur y mantienen el sentido del humor escatológico de la infancia, este peculiar museo es para usted. Si prefieren los interiores, en la India podrá examinar retretes de todo tipo y época. Los hay para grandes señores, para intelectuales sin escrúpulos, llamarle Macbeth al retrete lo demuestra y hasta en tamaño mini.