CONFUSIÓN Y MIEDO EN LAS CALLES DE PARÍS
Fotos, flores y velas se empiezan a acumular en las zonas cercanas a los locales de París donde se cometieron los seis atentados. Escuelas, museos, bibliotecas, piscinas y otros lugares públicos permanecen cerrados por seguridad. Sin embargo, ciertos comercios y mercados han abierto sus puertas, dando la posibilidad a sus empleados de no acudir a sus puestos de trabajo si no se sienten lo suficientemente seguros.
Las calles de una ciudad que suele tener tanta tanta actividad, este sábado se encuentran vacías y tan sólo son custodiadas por las fuerzas de seguridad francesas.
Ciudadanos anónimos han comenzado a dejar ante la puerta de la Embajada de Francia en España, en el centro de Madrid, flores y velas en memoria de las víctimas de los atentados de ayer en París."Je suis la France, je suis triste" ("Yo soy Francia, yo estoy triste"), se puede leer en uno de los mensajes colocados en la verja de la embajada en apoyo a las víctimas de los atentados.
"Estoy con París, estoy con las víctimas, estoy con los defensores de la libertad", añade el mensaje con un lazo negro, colocado junto a un ramo de margaritas amarillas y varias rosas rojas y blancas, y una vela encendida.