EN ARGENTINA

Una pareja viaja para adoptar a un niño de 12 años y acaba adoptando también a sus cuatro hermanos

"Esa noche por primera vez me sentí mamá, nos conquistó el amor por sus hermanos; él fue la puerta para sus hermanos", explica la ahora madre de los cinco niños cuando habla de la primera vez que vio al pequeño al que iba a adoptar.

La familia Boccalon viajó hasta la provincia argentina de Misiones para adoptar a Julio, un niño que entonces tenía 12 años, pero cuando conoció a sus cuatro hermanos se quedó tan enamorada de ellos que no pudo evitar adoptarlos a todos y ya disfrutan los siete juntos.

Según informa 'La Nación', al mayor de los hermanos no lo quería adoptar ninguna familia y, como ya se habían iniciado los trámites para ser padres de Julio, fue muy compleja la burocracia para poder adoptar a todos los hermanos. Sin embargo, esto nunca fue un problema, ya que según la madre les conquistó "el amor del niño por sus hermanos", por lo que fue él el que "les abrió la puerta.

En un programa de televisión argentino el ahora abuelo de los niños ha explicado todo el proceso y cómo se siente enriquecido por la decisión de la pareja.

Más sobre este tema: