EL ANIMAL NO SE MOVIÓ DE LA CARRETERA DONDE FUE ABANDONADO
Muchas personas han cometido atrocidades en contra de los animales, pero afortunadamente existen personas con un gran corazón y solidaridad hacia ellos.
Este es el caso de Danielle Cole y su esposa, ya que ambos rescataron a un perro que fue abandonado en mitad de la carretera y por medio de una publicación en Facebook le dan una merecida lección a la "basura de persona" que lanzó al animal por la ventana del coche.
El marido de Danielle estaba conduciendo cuando vio como alguien abandonaba a un perro en medio de la carretera, él no dudó en detenerse y bajarse del coche para ayudar al animal, pero éste salió a correr despavoridamente hacia un bosque cerca de la carretera y le fue imposible alcanzarlo.
Danielle explicó que tras la imposibilidad atrapar al perro, decidió irse del lugar, pero un par de horas más tarde, no podía dejar de pensar en el pequeño perrito y acudió a su casa en busca de su mujer para buscar al can.
El hombre se dirigió a casa y le contó lo sucedido a su esposa, ella no dudó ir a buscar al perro así que la pareja inició su búsqueda. Cuando llegaron a la carretera vieron que efectivamente el perro estaba en el lugar donde fue abandonado y parecía tener la esperanza de que su humano regresaría por él.