SE HAN CANSADO EN PENSILVANIA
Una boda es para muchos una demostración íntima de amor y para otros una declaración pública de felicidad. Sarah Mallouk y Matt Crain, una pareja de Pensilvania contrajeron matrimonio a mediados de este mes de septiembre y quisieron que su ceremonia fuese un reflejo de sus vidas.
Sarah colabora con la protectora de animales, Pitties Love Peace. Esta asociación intenta ayudar a los pit bull abandonados y a las mezclas de esta raza. Ella misma tiene en su casa tres perros recogidos a los que ella trata "como si fueran sus hijos" tal y como ha dicho al portal buzzfeed.
Siendo así de amante de los animales tanto ella como Matt querían que su boda tuviese un detalle especial. La sorpresa fue mayúscula cuando el día de la ceremonia en lugar de ramos de flores tanto los novios como las 'damas de honor' y los padrinos portaban en sus brazos cachorros de pit bull en adopción.
Con este gesto quisieron demostrar que esos cachorros son tan buenos como los demás y han querido lanzar un mensaje a todo el mundo que vea las fotos en favor de la adopción: "No vayas a comprar, adopta".
Las fotografías las realizó Caroline Logan y tras publicarlas en su Facebook no tardaron en llegar los elogios.