UN BONITO REGALO PARA LLOYD Y MARION
No se separan de ellas y es que pensaron que nunca volverían a verlas. Lloyd y Marion se escribieron decenas de cartas de amor. Estaban enamorados; se acababan de casar, era 1942, y a él se lo llevaron a la guerra. Las cartas que se escribieron se perdieron, y ahora, 40 años más tarde, Lloyd y Marion las han recuperado.
Hace unos días un hombre apareció en su rancho de California con un regalo. Según cuenta Lloyd Michael, esa persona le dijo: "Tengo algo suyo, una caja con cartas y me gustaría devolvérselas".
Un ladrón se las robo en los años 70. El destino quiso que fueran a parar a manos de un coleccionista de sellos, que al morir pidió a su hijo que las devolviera a sus auténticos dueños.
"Es muy emotivo para nosotros. Vuelven a nuestra cabeza recuerdos maravillosos, pero también me recuerdan el infierno que vivimos en esa época".
Después de casarse Lloyd se alistó y estuvo luchando en Europa. Marion ideó entonces un código secreto para burlar la censura militar y así saber dónde estaba su marido. Son viejos recuerdos que vuelven en forma de un maravilloso regalo. Un regalo mágico, aseguran emocionados, que ha llegado justo a tiempo para celebrar sus bodas de titanio.