SUFRIÓ UN ACCIDENTE AL VOLANTE
Marcos Hannigan, de 41 años de Escocia, sufrió un accidente debido a su sobrepeso. Se quedó dormido mientras conducía a causa de la apnea del sueño una enfermedad por culpa a sus kilos de más que le impedía descansar y le hacía estar agotado todo el día.
Como consecuencia del accidente, las autoridades le retiraron el carné de conducir lo que le llevó a darse cuenta, junto a su mujer Louise, de los malos hábitos alimentarios que estaban llevando. Por eso, ambos decidieron bajar de peso por el bien de su salud.
De gastar hasta 400 euros en comida basura al mes pasaron a una dieta saludable junto con ejercicio y mucho esfuerzo. El sobrepeso fue desapareciendo y ambos han experimentado un cambio total. Entre los dos han adelgazado 96 kilos. Marcos y su mujer Louise lucen encantados ante su nueva apariencia.
Un sorprendente cambio de imagen apreciable en las dos fotografías del antes y del después. La pareja asegura haberlo pasado mal en este largo proceso, pero reconoce que merece la pena ante una mejora en todos los aspectos de su vida juntos.