Reino Unido
La pareja reconoce que muchas personas piensan que es su hija en vez de su nieta. La joven ha tenido a su hija con 16 años.
Una pareja que apenas supera la treintena son abuelos más jóvenes en Reino Unido. Jenni Medlam, con 33 años, y su marido Richard, de 35. Jenni tuvo a su hija Charmaine cuando ella apenas tenía 17 años. La tuvo con una pareja que decidió no apoyarla, la relación no funcionó y se sintió "muy aislada" porque no tenía una red de apoyo que la ayudara como madre soltera, según ha contado al Daily Mail.
Cuando Charmaine tenía cinco años, Jenni conoció a su marido Richard que educó a su hija como si fuera suya. Ahora, Charmanie se ha quedado embarazada con 16 años. Jenni no quería que su hija tuviera la misma experiencia que ella y prometió apoyarla: "Le dije que es su cuerpo y su decisión, y que la apoyaría de cualquier manera".
La abuela admite que cuando sale a pasear con su nieta suelen pensar que es su hija: "Cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard".
La mayoría de la gente al principio no nos cree. Pero obviamente resulta entendible que la gente piense de esa manera porque apenas superamos los treinta años", explica la abuela.
A pesar de los prejuicios, esta familia está sacando adelante al bebé. Además, Charmaine ha dejado claro que no renunciará a sus estudios ni a una carrera, quiere ir a la universidad y dedicarse al mundo de la belleza.