Reino unido
El Palacio de Buckingham ha publicado a través de su página web y en su perfil de la red social Linkedin una oferta de empleo.
Se trata de una vacante para ser asistente personal de la propia Reina de Inglaterra entre cuyas funciones estará la de gestionar la agenda oficial de Isabel II y organizar algunos de los eventos que se celebren en el Palacio de Buckingham.
El elegido viajará además junto a la Reina Isabel II por todo el mundo y su jornada laboral podrá variar entre las 35 y las 37,5 horas semanales. Aunque es necesario ser una persona con tiempo libre y disponibilidad para viajar.
Entre los requisitos que se deben cumplir para llegar a trabajar junto a la Reina Isabel II destacan el ser una persona con experiencia, tranquila, organizada y que sepa trabajar bajo presión. Se requiere además que la persona sea resolutiva y tenga un alto grado de cooperación, gestión y capacidad para trabajar en equipo.
Respecto al salario, el Palacio de Buckingham no ofrece detalles pero explica en su oferta de trabajo que será competitivo y que incluirá un paquete de beneficios importante.