Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontQuién ganará las elecciones catalanasMundoNoticias última hora

Estados Unidos

Los padres de una joven piden investigar la muerte de su hija calificada de suicidio con 20 puñaladas

Uno de los doctores dictaminó en un primer momento que había sido un homicidio, pero revisó la forma de la muerte como suicidio tras consultar con la Policía.

Coches de Policía en Estados UnidosPixabay

Ellen Greenberg, una maestra de 27 años fue encontrada cubierta de moretones y puñaladas en su apartamento el pasado año de 2011. Los hechos ocurrieron en Filadelfia, en Estados Unidos. Ahora, sus padres piden investigar la muerte de su hija.

Había evidencias de que la escena había sido escenificada y que su cuerpo había sido movido, según el investigador privado de la familia. Sin embargo, las autoridades dictaminaron que se trató de un suicidio.

El prometido de la joven, Samuel Goldberg, indicó a los investigadores que el día de su fallecimiento abrió la puerta y la encontró muerta con un cuchillo clavado en el pecho, según 'Fox News'.

Los investigadores explicaron que no encontraron "evidencia de lucha en el área de la cocina ni en ningún otro lugar del apartamento".

El doctor Marlon Osbourne inicialmente dictaminó que la muerte fue un homicidio, con base en las lesiones. Sin embargo retrocedió y revisó la forma de la muerte como suicidio tras consultar con la policía de la ciudad.

Investigación externa al caso

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Chester realizan una investigación externa sobre el caso después de años de activismo por parte de la familia de la joven.

El abogado de los padres de la joven, Joe Podraza, explicó que al menos dos de las 20 heridas con arma blanca fueron infligidas después de que el corazón dejase de latir.

Greenberg sufrió 20 puñaladas, incluidas 10 en la espalda. También sufrió numerosos hematomas que los patógenos determinaron que se habían infligido en diferentes momentos.

Los padres de Greenberg, el doctor Josh Greenberg y Sandee Greenberg, le dijeron al medio citado que, después de más de una década de expertos externos que reexaminaron el caso de su hija, creen que la evidencia no respalda el suicidio.

Más sobre este tema:

Cargando...