EL PELO LE TARDARÁ AÑOS EN CRECER
Tanto el departamento de Policía como los servicios infantiles del condado de Wood County, en Ohio (Estados Unidos), han iniciado una investigación sobre una posible queja de abuso infantil después de que una madre denunciara que el padre de su hija adolescente había obligado a la menor a cortarse su larga melena, según informa 'Metro'. El motivo del enfado del hombre parece ser que la mujer le dio permiso a la chica para ponerse mechas rubias por su cumpleaños.
Según denuncia la mujer con tres fotografías en un post de facebook que ha sido compartido casi 25.000 veces, el domingo por la tarde acompañó a su hija a que le pusieran mechas y después Kelsey fue a visitar a su padre, Schaffen Frederick, y a su madrastra, Sarah Murray, quienes supuestamente ordenaron que le cortaran el pelo como castigo por el tinte. En la publicación se puede ver una fotografía de la joven con el pelo largo y otras dos con el cabello muy corto acompañadas del texto "así estaba mi hija el domingo cuando la llevé a casa y las otras dos fotos son lo de que pasó hoy antes de que me la trajeran".
Hablando con Fox8, la jefa de la policía de Haskins, Colby Carroll, dijo que la mujer denunciante les había dicho que su hija había sido obligada a cortarse el pelo como castigo. Después de responder a las preguntas, la madre se llevó a Kelsey a elegir una peluca.