Reino Unido
Un hombre de 37 años ha muerto al intentar salvar la vida de sus tres hijos que se estaba ahogando en Barmouth, al noroeste de Gales.
Todo ocurrió cuando este padre se encontraba en la playa con sus tres hijos hijos. Dos de ellos decidieron ir a la zona más profunda del mar con su tabla de bodyboard cuando fueron arrastrados por la corriente, que les impedía salir.
En ese momento, el padre se quitó la ropa y se precipitó al agua para salvarles, informa el diario británico 'Daily Mail'. El padre logró llevarles a un lugar seguro, pero él quedó atrapado en la corriente y desapareció bajo el agua.
Los servicios de rescate acudieron al lugar y sacaron al hombre del agua semiinconsciente pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. "Papá abrió los hijos, me miró y nos dio una sonrisa", asegura una de sus hijas al citado medio.
Los niños fueron trasladados a un centro médico pero no requirieron mayores atenciones ya que se encontraban perfectamente.
La madre de los niños, que se separó hace un mes después de 16 años de relación, se mostraba "devastada". "He perdido al amor absoluto de mi vida. Sus siete hermosos hijos han perdido a su padre. Murió salvando la vida de sus hijos en el mar", aseguró.