Ocurrió en Estados Unidos
Un hombre en Estados Unidos ha tratado de vender a su bebé en una tienda local en Sarasota, Florida. El hombre fue capturado por CCTV y posteriormente afirmó que era todo una broma para las redes sociales.
Brian Slocum, de 43 años se grabó el pasado martes en una tienda de empeños tratando de vender a su bebé de siete meses. Las cámaras de la tienda también le filmaron y el gerente de la misma, Richard Jordan, alarmado y desconcertado, se puso en contacto con la policía para informar del incidente justo después de que Slocum saliera de la tienda.
La policía comenzó una persecución masiva, lanzó las imágenes de Slocum a los medios. "Por preocupación por el bienestar del niño, el Departamento de Policía de Sarasota está pidiendo la ayuda del público para identificar al sujeto masculino en el video", dijo el Departamento de Policía en un comunicado. “Actualmente no hay informes de niños desaparecidos en la Ciudad de Sarasota y en los condados circundantes." añadía el Departamento de Policía.
Slocum se descubrió a si mismo y contactó con los policías asegurando que no quería hacerle daño a su pequeño y que todo era una broma, grabándolo después de que su sobrino le pidiera que hiciera "videos tontos".
La Policía no encontró esto gracioso, sin embargo, no se presentaros cargos contra él.
"Queremos agradecer a nuestros socios de los medios de comunicación por su asistencia en este caso, lo que llevó al Sr. Slocum a llamar al Departamento de Policía de Sarasota", agregó el departamento.