CUATRO PERSONAS EN ESTADO CRÍTICO Y CUATRO GRAVES
Un tiroteo en Chicago, en Estados Unidos, ha dejado, al menos, trece heridos, uno de ellos un niño de tres años, que recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en estado crítico. La agresión ha ocurrido en la cancha de baloncesto que se encuentra dentro de un parque del barrio Back of the Yards, al parecer por un enfrentamiento entre pandillas.
Al parecer entre los heridos hay diez adultos, dos adolescentes y un niño. El Departamento de Bomberos ha confirmado que cuatro de las víctimas, que han sido trasladadas a varios hospitales de la ciudad, se encuentran en estado crítico y otras cuatro en estado grave. Hasta el momento, se desconoce si hay algún fallecido.
Tres de las víctimas, incluido el niño, fueron en un principio trasladados a hospitales locales en estado entre grave y crítico, según la oficina de prensa del Departamento de Bomberos de Chicago. Cuatro de los lesionados se encuentran en estado menos grave y otros cuatro presentaban heridas leves, según el Departamento de Bomberos citado por el "Chicago Tribune".
Un total de 60 efectivos de seguridad y varias ambulancias se han trasladado a la zona, donde aún mantienen la vigilancia.