HA ABIERTO UNA WEB PARA RECAUDAR FONDOS
Olivia Westlake es una niña de cinco años que vive en Manchester y que cada vez que veía a un vagabundo, se sentía triste.
Por ello, le pidió a sus padres que le ayudaran a llevar comida y mantas a los 'sin techo' cuando saliera del colegio. Olivia se lo suplicó hasta que sus padres accedieron a llevarla al centro de la ciudad con un cargamento de comida y botellas de agua, cuenta el diario Manchester Evening News.
La pequeña repartió la comida y el agua la semana pasada y pretende continuar con esta labor pero a una escala mayor. "Me entristece ver a gente sin casas y sin familiares pasando frío y mojándose", cuenta Olivia, qiuen añade que "la próxima vez intentaremos llevar mantas y calcetines para que se calienten".
El padre de la pequeña, Ben Westlake, cuenta que Olivia es muy leal y considerada para la edad que tiene y explica que al tener seis hijos, es normal que tengan peleas. "Si los niños quieren utilizar el ordenador tienen que hacer turnos para evitar conflictos, pero cuando llega el turno de Olivia, dice que no, para dejar jugar a sus hermanos más tiempo porque se están divirtiendo".
Ben Westlake cuenta además que Olivia le ha dicho que este es su nuevo trabajo: "Ayudar a los vagabundos de Manchester".
La familia ha abierto una página para recaudar fondos para comida y equipamiento. Por el momento han conseguido recaudar más de 80 euros.