un santuario para gatos
La organización caritativa 'God's Little People Cat Rescue' ofrece alojamiento, gastos y un sueldo fijo (500 euros) a cambio de cuidar de 55 gatos cuatro horas al día en una casa con jardín y vistas al Egeo. El empleo es descrito como 'de largo plazo', por lo que se pide una permanencia mínima de seis meses, y el sueldo es de 500 euros.
Los gastos derivados de la manutención, así como de vacunas, corren a cargo de la organización. Los interesados, que han de ser amantes de los animales y que les encante la compañía de los gatos, deben ser, preferiblemente, mayores de 45 años, responsables, sinceros y con "un corazón de oro".
"El trabajo consiste en alimentar, limpiar, medicar y amar a los 55 gatos en el santuario", explica la organización en Facebook, que asegura en su post que no se trata de una broma: "Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!".
El trabajo es a partir de octubre y las entrevistas comienzan a finales de agosto. "Además de alimentar a los gatos, los felinos también necesitarán mucho amor y atención. Se espera que en algún momento tengas que atrapar a un gato salvaje o poco sociable, por lo que conocer algo sobre la psicología de un gato también es importante. Las habilidades para susurrar a los gatos deberían ser naturales para ti", explican desde Facebook.
La publicación acumula más de 20.200 comentarios y ha sido compartido 23.000 veces, así que si quieres optar a la oferta, no lo dejes: