EN CHINA
Una compañía en Guizhou, China, recibió una condena después de que un vídeo de sus empleados que comían pescado crudo fuera compartido en línea el 6 de agosto. El vídeo muestra a un hombre repartiendo peces de barro vivos a una línea de trabajadores, y les indica en chino que "los muerdan hasta que se rompan". También se mostró a los trabajadores bebiendo una sustancia que se informó que era sangre de pollo y se puede ver haciendo muecas y arcadas.
Las personas que aparecen son empleados de un centro comercial local que venden hardware y materiales de construcción. Un dueño de una tienda en el centro comercial confirmó que el incidente se produjo el 4 de agosto e involucró a más de 20 participantes cuyo desempeño en el trabajo "no estuvo a la altura".
Un representante del centro comercial, conocido solo como Wei, afirmó que los empleados en el vídeo habían participado voluntariamente. También dijo que la actividad sirvió como una forma de motivación. Los internautas no estaban convencidos y criticaron al centro comercial por abusar de sus empleados.