PARA APOYAR LA CAMPAÑA 'LET'S MOVE' EN EEUU

Barack Obama y su vicepresidente, John Biden, hacen 'running' en la Casa Blanca

Barack Obama y su vicepresidente, John Biden, han protagonizado una divertida escena en la Casa Blanca, haciendo footing para apoyar las acciones de Michelle Obama en favor de la alimentación sana y el deporte.

Barack Obama se ha convertido en uno de los grandes apoyos de las acciones de su esposa, Michelle, para mejorar la alimentación y el estado físico de los americanos. En este escenario, el presidente no ha dudado en sumarse a una de las campañas de Michelle, 'Let's move', para conseguir que los ciudadanos mejoren su salud a partir de la comida sana y el deporte.

Para ellos Obama y su vicipresidente, John Biden, han protagonizado una divertida escena en la que se los ve a los dos corriendo por la Casa Blanca. En la grabación puede verse como Biden recoge a Obama en su despacho para correr juntos por el interior y el porche de la residencia presidencial. Después del ejercicio, estiran su musculatura y se despiden hasta la próxima.

Michelle Obama ha protagonizado numerosas acciones para combatir la obesidad en su país, y hasta ha plantado un huerto con verduras en la Casa Blanca al que invita regularmente a niños, para promover los beneficios de una alimentación sana y equilibrada.

Más sobre este tema: