LO HA COMUNICADO EN EL CONGRESO
El presidente de Estados Unidos respalda la retirada de Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo y ya ha enviado al Congreso la documentación para avanzar en este sentido.
El presidente de EEUU, Barack Obama, avisó al Congreso de su intención de retirar a Cuba de la lista de estados patrocinadores del terrorismo, en la que ese país permanece desde 1982 y que supone la imposición de sanciones por parte de Washington.
"Hoy el presidente de EEUU envió al Congreso el informe y las certificaciones requeridas que indican la intención de la Administración de cancelar la designación de Cuba como SSOT (siglas en inglés de Estados Patrocinadores del Terrorismo)", indicó el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca en su cuenta oficial de Twitter.
Presidente presentó al Congreso informe indicando la intención de retirar a #Cuba de lista de países patrocinadores de terrorismo
— La Casa Blanca (@lacasablanca) abril 14, 2015Un militar estadounidense se hace de oro con información confidencial sobre la captura de Maduro
El soldado Van Dyke, obtuvo casi 400.000 dólares tras usar información confidencial para apostar en línea.
Un millonario aficionado a la caza de grandes presas muere aplastado por una manada de elefantes
El estadounidense millonario ha fallecido tras ser pisoteado por cinco elefantes mientras cazaba en África central.