GOOGLE FOTOGRAFÍA SU INTERIOR
De entre lo más visitado del mundo se encuentra desde ahora, la Casa Blanca. Gracias sobre todo a Google. Las cámaras montadas en un carrito especial, han fotografiado en 360 grados: pasillos y habitaciones para que cualquiera pueda correr a través de su ordenador, los pasillos y grandes salones del emblemático hogar presidencial.
Todo el mundo podrá recorrer por ejemplo, el gran salón de los banquetes, las salas de estar propias de un palacio, curiosear las porcelanas de las grandes ocasiones, apreciar las vistas y cuando se vuelva a ver al Presidente, hablando por TV, saber exactamente desde donde lo hace. Por cierto, simplemente es la entrada del edificio.
"La Casa Blanca no es solo la casa de la familia presidencial donde se reciben líderes de los países, es un lugar abierto a todo el mundo", reconoce Michelle Obama.
En otros momentos hubiera sido Secreto de Estado poner unos ojos ajenos en el interior de la Casa Blanca, pero los Obama se han empeñado en lo contrario. Desde que son sus inquilinos, más de dos millones y medio de personas la han visitado. Ahora por culpa de internet, cualquiera puede pasearse por su interior.
Como la Casa Blanca también es un museo, se han capturado sus cuadros. Desde un retrato poco conocido de Jacqueline Kennedy o el más moderno de Hilary, para que no se diga que Obama y ella, no se llevan bien.