tiroteo ohio

Nuevas imágenes del autor del tiroteo de Ohio en la calle donde horas después perpetró la masacre

Salen a la luz nuevas imágenes del tirador de Dayton, en Ohio. Dos horas antes del tiroteo entra al bar de enfrente donde sembró el pánico junto a dos personas que podrían ser su hermana y el novio de ésta. Permanece durante una hora y luego se va. Más tarde vuelve y mata a 9 personas en menos de un minuto.

Una cámara de seguridad de Dayton en Ohio, Estados Unidos, grabó a Connor Betts, autor del tiroteo masivo en Dayton. En las imágenes se ve a Connor Bets en un bar con una mujer que parece ser su hermana Megan u una tercera persona.

En el vídeo podemos ver al autor del tiroteo entrando en el bar sobre las 23.20 horas. Connor Betts viste una camiseta, unos pantalones cortos y unas zapatillas de deporte. El chaleco y la máscara que usará más tarde durante el tiroteo no son visibles.

Según informa la CNN, la policía de Dayton dijo el lunes que habían hablado con el amigo y que no hay información que sugiera que él o la hermana de Betts sabían que Connor Betts tenía armas.

Una hora después de haber entrado, se puede ver al Betts deteniéndose en la entrada, hablando con el personal en la puerta y luego saliendo. El lugar que visitó se encuentra en frente del lugar del tiroteo.

El jefe de policía de Dayton explicó el lunes que Betts se separó de los otros dos "más tarde en la noche" y que las autoridades estaban tratando de entender qué hizo Betts entre el momento en que dejó a su hermana y su amigo y antes de que comenzara a disparar.

Más sobre este tema: