Suceso
Esta pareja llegó de celebrar un cumpleaños y él quiso mantener relaciones sexuales pero ella dijo que no. La frustración que sintió el asesino confeso lo llevó a apuñalarla hasta en 100 ocasiones y a desmembrarla.
La escena que relató el asesino confeso a los investigadores es realmente terrorífica. Él se llama Justin Fields y tiene 38 años mientras que su pareja era Tammy Bailey de 52 años.
El viernes pasado Justin celebraba su cumpleaños y después de salir con su pareja, al regresar a casa, él quiso mantener relaciones sexuales pero ella se negó. Según su propia confesión, este 'no' como respuesta le creó frustración y sin mediar palabra la apuñaló cerca del pecho. Los agentes creen que esa puñalada fue la que le causó la muerte ya que tenía una herida muy grande junto al corazón. Sin embargo, lo ocurrido fue mucho más sangriento.
Justin ha relatado que tras apuñalarla esa primera vez se desmayó y que como duermen en habitaciones separadas se fue a dormir a su cuarto. Por la mañana siguiente, al despertar creyó que todo era un mal sueño y se acercó a la habitación de Tammy donde le propinó al menos 100 puñaladas más y la desmembró.
Según recoge The Mirror, el alguacil del condado de Blount, Mark Moon, relató que cuando encontraron a la víctima su cabeza estaba cerca de sus pies y una de sus extremidades había sido amputada.
Tras lo ocurrido Justin llamó a su padre y le confesó que había hecho "algo terrible". Su padre se puso en contacto con un familiar que vive cerca de su hijo y que se desplazó al lugar de los hechos, pero Justin no lo dejó pasar.
En estos momentos Justin se encuentra en la cárcel, hasta que se celebre una nueva audiencia prevista para la semana que viene.