NO QUIERE QUE SU HIJA CREZCA ENTRE DIFERENCIAS

La nota de agradecimiento de una madre a la novia de su expareja que está revolucionando las redes sociales

Audrey quiere animar a otros a dar u ejemplo de amor y bondad. Ella está agradecida con la novia de su expareja ya que "se hace responsable de una hija que no es suya". Por ello escribió en una publicación de Facebook: "Más amor, menos odio".

Audrey conoció a Corey Henry a los 18 años y tuvieron una hija, Riley de cuatro años. Tras varios años, la relación llegó a su fin y se separaron. Audrey tiene la custodia total de la pequeña, pero el padre está involucrado en la vida de su hija, a menudo la lleva los fines de semana.

Cuando Henry empezó a salir con otra mujer, Audrey decidió que no quería que su hija creciera entre diferencias. "Vengo de una familia mezclada. Tengo hermanastras y medias hermanas. Al crecer, oí la conversación negativa de la 'otra mujer', y no quería que mi hija escuchase lo mismo", explicó a Today.

Esta madre también confesó que sentía empatía por Whitney McGraw, "ella se hace responsable de una hijo que no es suyo". Reconoce que al principio "se volvió un poco loca".

"Whitney me envía fotos para mantenerme al tanto", señaló Audrey, quien añadió que: "Una noche le envié un texto diciendo que estaba muy agradecido por lo que hace".

Audrey ha animando a otros a dar un ejemplo de amor y bondad. "Por supuesto que es difícil compartir a mi hija", declaró la madre. "Pero estoy en paz sabiendo que está siendo atendida. Cuantas más personas amen a mi hija, mejor ", finalizó.

Más sobre este tema: