En Lincolnshire, Inglaterra
Charlie, de diez años, y Archie, de cinco, de Lincolnshire (Inglaterra) se alejaron demasiado de sus casas cuando estaban jugando y sus padres no los encontraron cuando fueron a buscarlos al sitio donde se suponía que estaban, por lo que avisaron a las autoridades que, rápidamente, iniciaron su búsqueda.
Según Mirror, una portavoz de los equipos de búsqueda dijo: "Se declaró la desaparición de dos niños pequeños en Scothern el 26 de julio. Habían salido a jugar y no estaban donde se suponía que estaban". Afortunadamente, los pequeños aparecieron enseguida.
Días más tarde, la Policía de Lincolnshire, que llevó a cabo la búsqueda, recibió una carta de Charlie y Archie pidiendo disculpas por tener que organizar un operativo para localizarlos. La misiva iba acompañada de unas monedas de chocolate.
"A todos los hombres y mujeres de la Policía que ayudaron a mi mamá y papá a buscarnos el 26 de julio, gracias por su apoyo. Lo siento por lo que hicimos. No volverá a pasar", son las palabras que se leen en la carta que compartió la Policía en su perfil de Twitter.
You're welcome Charlie and Archie, and thank you for the card! pic.twitter.com/2qZPGpsHkR
— Lincolnshire Police (@lincspolice) 5 de agosto de 2017