EN LOS ÁNGELES
Un adolescente de 10 años de los Ángeles, aprovecho su fiesta de cumpleaños para pedirle a su padrastro que lo adoptara oficialmente. Kalani Watson quería hacer que su fiesta fuera inolvidable y aprovecho el momento donde toda la familia estaba reunida por su cumpleaños, para pedirle a su padrastro Brandon Williamson que lo adoptara. El niño escribió una conmovedora carta donde le dice a su padrastro lo importante que es para el.
"Papá, sé que hoy se supone que se trata de mí, pero hoy en realidad es sobre nosotros", así inicio Kalani su carta que fue escrita por el mismo y donde resaltó momentos importantes que han vivido juntos. En un momento, el joven le preguntó a Brandon si podía vivir sin élo sin su madre, a la que Brandon respondió inmediato diciendo que no con la cabeza. "Así que dejemos de jugar y vamos a hacerlo oficial", sostiene Kalani. "Brandon Craig Williamson, ¿me harías el favor más grande del mundo? ¿Me adoptarás? ". El momento fue muy emocionante y Brandon no pudo contener las lagrimas y le dio un gran abrazo a su hijo.
Porsche la madre de Kalani publicó inmediatamente el video en Facebook, y lleva más de 3,2 millones de reproducciones. En principio el niño estaba planeando pedirle a su padrastro que lo adoptara el Día del Padre, pero no pudo esperar más. Kalani cuando tenía cuatro años le pregunto a su madre si podía llamarlo papá.
"Trato de inculcarle trabajo duro, ser un joven responsable y ser responsable de sus acciones y no culpar a otros y el amor y la compasión por los menos afortunados", confeso Brandon al portal Huffington Post. Porsche aseguró que la familia está esperando sentarse en la tumba del padre de Brandon, que recientemente falleció, para hacer todos los tramites de la adopción. La pareja que lleva cinco años juntos, está esperando un bebe para julio.