EN CALIFORNIA
Un niño de ocho años de California ha abierto una pastelería con el objetivo de conseguir recaudar el dinero suficiente para comprarle una nueva casa a su madre y en la que poder vivir el también.
Jalen Bailey cocina para ello pasteles, tartas y muffins, según explica a ABC News. Sharhonda Mahan, su madre, señala por su parte que el niño parece que se está tomando este reto "muy en serio" y que ya la había visto a ella hacer repostería durante dos años, por lo que decidió comenzar a ganar dinero para conseguir tener una casa más grande.
Así, comenzó el negocio oficialmente en julio con precios que van desde los 5 a los 15 dólares y para el que abrió una página web, llegando a recibir 40 pedidos en tres días. Anteriormente, con la ayuda de su madre el joven empresario había obtenido los premisos para preparar estos productos en la casa de su madre.
Al conocer esta historia, un hombre le ha donado un horno para que pueda cocinar más cosas a la vez.
Por ello, el pequeño confiesa que "quería ser millonario" y que pensó que "no era posible", pero ahora cree que sí lo es. En el futuro sus sueño es "competir en un show de cocina".