SEGÚN LA REVISTA FORBES
Ryan es un niño de seis años que se ha hecho famoso por su popular canal de Youtube dedicado a hacer críticas y reseñas de juguetes. Su canal, llamado 'Ryan ToysReview', generó alrededor de 11 millones de dólares en ingresos en el año 2017, lo que supone algo más de nueve millones de euros.
De hecho, según la lista anual que realiza la revista Forbes, Ryan es la octava celebridad que más dinero ingresa de YouTube. Todo comenzó cuando Ryan, que era un gran seguidor de los vídeos de reseñas de juguetes, le pidió a sus padres, con tan solo cuatro años, hacer vídeos de ese estilo.
De esta manera comenzó a subir vídeos a YouTube con no demasiado éxito. Sin embargo, en julio de 2015 unos de sus vídeos se volvió viral. Se trataba de una grabación en la que Ryan probaba una caja sorpresa gigante de huevos que tenía más de 100 juguetes, según recoge el medio 'The Independent'.
Ahora su canal se dirige exclusivamente a hacer reseñas de nuevos juguetes o comida para niños y por norma general sus vídeos suelen tener muy buena acogida.