EN BRASIL
El caso de un bebé de 11 meses que fue atacado por un niño de 2 años en una guardería privada en Rondonópolis, en Brasil, está siendo investigado por la Policía Civil del país. La agresión tuvo lugar el lunes y los padres la denunciaron ante la Policía.
Las imágenes publicadas por la familia muestran los moretones en la cara, la espalda y las nalgas del bebé, que llegó a ser hospitalizado debido a las lesiones. Por ello, ya han declarado ante la Policía el dueño de la guardería, la madre del bebé y un empleado.
"La madre del niño que agredió al bebé dijo que su hijo tiene el hábito de atacar y morder"
"La madre del niño que agredió al bebé dijo que su hijo tiene el hábito de atacar y morder", han explicado fuentes de la investigación a 'Globo'. La mujer explicó que el niño de dos años tiene este carácter agresivo desde que su hermano, que tiene la misma edad que la bebé agredida, nació.
Las mismas fuentes explican los monitores informaron de que en el momento del asalto, los niños estaban en la sala de descanso y se quedaron solos durante seis minutos. Cuando llegó otro empleado para cuidar la sala, el niño ya estaba golpeando a la bebé, mordiéndola y cogiéndola del pañal.