Discusión por dinero
Tras el asesinato, el adolescente se acostó con el cuerpo sin vida de su madre y, al día siguiente, asistió a clase con normalidad.
Yuan Dongzhi, de trece años, se habría grabado decapitando a su madre en la ciudad de Wenxing, China, y, posteriormente, tirado la cabeza a un cubo de basura.
Tras el asesinato, Dongzhi se acostó con el cuerpo de su madre esa misma noche. Al día siguiente, el adolescente habría asistido a clase con normalidad.
El incidente salió a la luz cuando uno de los amigos de la madre del adolescente vio el vídeo, que fue ampliamente compartido en las principales redes sociales chinas, y denunció a la policía el suceso, tal y como recoge el Daily Mail.
Según residentes locales, las autoridades se presentaron en el centro en el que estudia Dongzhi, la Escuela Secundaria WenXing, y arrestaron al adolescente que se encontraba en clase.
Yuan es hijo único y vive con sus padres y abuelos. Se especula que el motivo para llevar a cabo el homicidio habría sido una discusión por dinero. El adolescente habría sustraido 400 yuanes (51 euros) a su madre.
Publican vídeos pornográficos creados con inteligencia artificial de la princesa Amalia de Holanda
Las autoridades sospechan de un hombre neerlandés de 73 años que podría ser el creador de las imágenes.
Lo ha anunciado el presidente estadounidense en su red social Truth, horas antes del encuentro con el presidente ucraniano y los líderes europeos.