LANZARON UNA CAMPAÑA PARA RECAUDAR FONDOS
Bradley Lowery, un menor británico de cinco años, ha lanzado un mensaje a todas las personas que le han seguido durante toda su enfermedad en las redes sociales. El pequeño se hizo famoso en Reino Unido después de que sus padres lanzaran una campaña para recaudar fondos y poder tratarle. Sin embargo, las últimas pruebas médicas han revelado que el tumor del pequeño ha crecido, por lo que se han mermado las esperanzas de la familia.
Sus padres, Gemma y Carl han decidido probar una combinación de terapia con anticuerpos y quimioterapia, pero su madre ya ha avisado de que esta sea, posiblemente "la última Navidad" de su hijo.
En el vídeo en el que Bradley lanza su mensaje, desea una Feliz Navidad y da las gracias a todos los que le han ayudado en su lucha. Además, agradece a quienes le han enviado tarjetas, regalos y dinero. El tierno y emotivo vídeo muestra a un Bradley sonriente, sin camiseta y con una vía puesta.
El pequeño, amante del fútbol, recibió una donación del Everton FC de 200.000 libras para que pudiera recibir un tratamiento en EEUU.