EL VÍDEO HA LEVANTADO LA POLÉMICA EN INTERNET
La rigidez de algunos padres chinos con sus hijos ha sembrado la polémica en el país asiático después de que el portal de vídeos www.youku.com difundiera las imágenes de un niño de cuatro años corriendo semidesnudo por la nieve en Nueva York.
En el vídeo se muestra como el pequeño corre por las aceras nevadas, rogando a su padres que le cojan en brazos. Ellos ignoran sus quejidos y le animan a seguir e incluso a acostarse sobre la nieve, según informa AFP.
La grabación ha indignado a muchos internautas, que aseguran que la actitud de los padres es "terrible" y no puede permitirse que los niños sean sometidos a este tipo de castigos.
Según un empleado del padre del pequeño, el niño nació prematuro y desde muy pequeño ha sido sometido a un duro entrenamiento para fortalecer su salud: "Cuando tenía un año, comenzó a nadar en agua con una temperatura de 21 grados".
También señala que el niño está de acuerdo con este tipo de 'ejercicios' y que, antes de la grabación, había estado calentando durante media hora, informa la agencia de información francesa.