SEGÚN RECOGE LA CNN
Una niña de tres años ha conmovido a la red después de que su madre subiera a Facebook una fotografía de la pequeña subida en el inodoro de su casa. ¿El motivo? En la escuela le habían enseñado ese día cómo esconderse en caso de que hubiera un ataque terrorista.
Su madre, Stacey Feeley, pensó en un primer momento que su hija "estaba de broma". Sin embargo, al conocer el verdadero motivo, se quedó bloqueada pensando en el mundo en el que vivía en el que una niña de esa edad tenga que estar preocupaba por posibles atentados.
En el post en Facebook, Feeley ha mandado un mensaje a los políticos en el que les dice que "este es su hijo, sus nietos, sus bisnietos y las futuras generaciones", todos ellos "van a vivit su vida y crecer en este mundo así", añade.
Este lunes, el Senado de Estados Unidos ha rechazado cuatro medidas sobre el control de armas, propuestas tanto por demócratas como por republicanos, que se plantearon tras el tiroteo en un local de ambiente de Orlando que dejó cerca de 50 muertos.