LAS AUTORIDADES PODRÍAN SANCIONARLA
La joven Tara se ha convertido en un fenómeno en Youtube por su interpretación del tema de la cantante británica Adele 'Someone like you'. Para los opositores a Ahmadineyad ya es un símbolo.
Pese a derrochar talento sobre el escenario, esta adolescente está comentiendo un delito en Irán: ser mujer y cantar en público.
El vídeo se ha convertido en un fenómeno en Youtube con 370.000 visitas y Tara, sin pretenderlo, ha pasado a ser un estandarte revolucionario contra el régimen.
Para el resto del mundo solo se trata de una niña cantando pero los censores políticos del país podrían sancionarla. No obstante, el autor de esta grabación asegura en su blog personal que Tara no pretende llamar la atención ni retar a las autoridades, sino solamente compartir su pasión por la música.
Donald Trump ha montado una megafiesta por su 80 cumpleaños para este domingo. Para ello ha construido 'La Garra', un impresionante ring, con una estructura más alta que la propia Casa Blanca. 4.500 espectadores disfrutarán de los combates. El plato fuerte lo servirá el español, Ilia Topuria.
El vehículo embistió a un grupo de menores que circulaba en bicicleta acompañado por varios adultos en una carretera de la región de Zelanda.