LA FAMILIA QUIERE TOMAR MEDIDAS CONTRA EL MINISTERIO DE JUSTICIA
Un perro rastreador del servicio policial atacó a una niña que iba a visitar a un familiar a la prisión de Belmarsh, una de las más conocidas de Gran Bretaña.
El labrador mordió a la niña mientras buscaba drogas en esta cárcel que alberga terroristas y asesinos en el sureste de Londres.
Tras lo ocurrido la familia de la pequeña ha considerado la idea de tomar acciones legales contra el Ministerio de Justicia, después de que su hija presentase graves lesiones que la obligan a someterse a una cirugía plástica.
Las autoridades han iniciado una investigación sobre el incidente . Además, recalcan que es la primera vez que un visitante ha sido atacado por un perro policía en una cárcel británica.
Posteriormente se informó a la policía sobre todo lo sucedido e inmediatamente retiraron al perro del servicio, según explica Independent.
“El perro se volvió loco y se fue hacia la niña. Ella gritaba. Sólamente se trataba de una búsqueda de sustancias ilegales rutinaria.La familia de la chica está destrozada, pues ella sólo iba visitar a un familiar y fue víctima de ese ataque. por eso, han decidido tomar medidas legales contra el Ministerio de Justicia. Ellos no entienden como ha podido ocurrir esto", argumenta un testigo.