EN NUEVA ZELANDA
Una niña se encontraba con su padre en la tienda familiar de electrónica en Auckland, Nueva Zelanda, cuando seis adolescentes de 16 años encapuchados entraron a robar y a destrozar el establecimiento. Los ladrones fueron a por uno de los empleados de 19 años causando la reacción inesperada de la pequeña, según informa el 'New Zealand Herald'.
Sarah Patel tiene seis años y se encontró en una situación inesperada cuando los delincuentes entraron por la puerta de la tienda. La pequeña se aferró a su padre, Suhail Patel, pero en un determinado momento cayó al suelo perdiendo de vista al señor Patel.
Nada más levantarse vio cómo uno de los jóvenes agredía a un hombre tirado en el suelo. Instintivamente, Sarah se lanzó a por el ladrón golpeándole en la pierna. Sin embargo, poco tardó en darse cuenta de que el hombre al que estaban agrediendo no era su padre y que el ladrón llevaba un hacha en la mano, por lo que salió corriendo junto a su verdadero padre.
La actitud heroica de la niña de seis años fue captada por las cámaras de seguridad y las imágenes se han convertido en virales, causando una gran admiración por la pequeña y su decisión de ayudar a su padre. Suhail asegura estar orgulloso de su hija y agradecido de que no le pasara nada. Sarah, por su parte, afirmó no haber pasado miedo.
Cinco de los delincuentes han sido detenidos y la policía continúa buscando al sexto culpable quien sospechan que seguirá por la zona.