NACIÓ HACE SEIS MESES
Los padres de Nora Dolan sufren cada día porque su hijo Henry, de seis meses, está ingresado en el hospital porque sufre graves problemas de corazón. Tras pasar el día cuidándole, su pena aumenta cuando llegan a casa y su otra hija, de dos años, les pregunta constantemente por él y muestra sus ganas de abrazarle.
Ver a la pequeña triste les rompía aún más el corazón, así que decidieron que necesitaba mostrar todo ese cariño a su hermano. Decidieron 'adaptar' un muñeco bebé a los rasgos de su hermano, incluso colocándole los tubos para respirar y alimentarse que lleva el niño, y la cicatriz en el pecho tras sufrir un trasplante de corazón.
La niña ha recibido al muñeco con gran alegría y realmente le trata como si fuera él. Le abraza constantemente, le besa y lo lleva con ella a todos lados.
Su madre comparte a través de las redes sociales cómo Henry va mejorando lentamente y cómo este muñeco está ayudando a sus hija a superar este trance: "No comprende totalmente las cosas todavía, pero sabe que el bebé Henry está enfermo y que está en el hospital cada vez mejor".