SU ABUELA ESTABA RECUPERÁNDOSE DE UNA CIRUGÍA
Cuando la abuela de Ellie Boshers no pudo hacer la fiesta de cumpleaños de su nieta, su madre Kimber tuvo una maravillosa idea: mover la fiesta a un centro de ancianos donde su madre, Rita Blankenship, se estaba recuperando de una cirugía.
Según informa ABC News, la celebración del cumple de la pequeña siempre se celebraba y esta vez, a medida que la fiesta se acercaba, Ellie se enfadaba. Un día empezó a llorar y sentenció: ''He decidido que si la abuela no puede venir a mi fiesta, no quiero hacerla''.
Ellie añadió que ella necesitaba que su abuela estuviera allí porque siempre estuvieron muy unidas. Para su madre era difícil ver cómo la pequeña estaba pasando un mal momento y además, estaba bastante asustada de que le pudiera pasar cualquier cosa a Blankenship y que esta fuera una de sus últimas celebraciones.
Desde que Ellie recuerda, siempre ha celebrado los cumpleaños con su abuela. En su quinto cumpleaños, disfrutaron de una cena especial. En el sexto, vieron juntas 'El cascanueces'. De hecho, Blankenship estuvo cuando Ellie nació y le cortó el cordón umbilical.
Cuando la madre de la niña llamó al centro de ancianos para ver si era posible celebrar allí la fiesta, el centro estuvo de acuerdo y la familia decidió sorprender a Blankenship. La fiesta tuvo temática: 'Alicia en el país de las maravillas'.
''Me encantó. Fue muy divertido. Mi parte favorita fue ver la cara de mi abuela'', dijo Ellie Boshers. ''Siempre han tenido una relación muy especial, yo también la tuve con mi abuela. Tenemos muy buenas mujeres en nuestra familia'', añadió Kimber Boshers.