LA MADRE MURIÓ AL INTENTAR SALVAR A SUS HIJOS

Una niña cuenta cómo escapó del coche hundido en el que murieron su madre y sus dos hermanos

Una niña de ocho años cuenta el traumático episodio que le tocó vivir al escapar del coche que se hundió en un río, acabando con la vida de tres miebros de su familia.

Chloe Kabealo, una niña de ocho años, perdió a tres familiares cuando el coche en el que iba se hundió en el río Tweed de Nueva Gales del Sur (Australia).

La pequeña fue la única que pudo salir del vehículo donde estaba con su madre Stephanie, su hermano Jacob de siete años y su hermana Ella-Jane de 11.

Chloe nadó consiguiendo ponerse a salvo, una vez en tierra gritó para pedir ayuda, pero sus tres familiares se ahogaron, según informa Mirror.

Con su padre al lado, ella explicaba como luchó por mantener el aire mientras se dirigía a la superficie, aún sabiendo que no había nada que pudiera hacer para salvar a sus seres queridos.

“Me desabroché el cinturón de seguridad, traté de tomar aire y salí”, dijo Chloe. “Amaba a cada uno de ellos y nunca les olvidaré", agregó Chloe sobre su familia.

Stephanie que es como se llamaba la madre, se ha convertido en una heroína después de morir tratando de ayudar a escapar a sus hijos.

"Ella gritaba que su madre y sus dos hermanos estaban en un coche hundido en el agua", dijo el testigo Thomas Grinham.

El río presentaba un caudal más abundante de lo normal, a causa de las inundaciones que originó el ciclón Debbie en la costa australiana.

Más sobre este tema: