EN LA INDIA

Una niña de cuatro años, violada por un enfermero y cuatro hombres en la UCI de un hospital

La niña fue atacada cuando estaba sola en la UCI del hospital, donde se encontraba ingresada por una mordedura de serpiente. La policía ha detenido a un sospechoso de la violación y continúa buscando a los otros cuatro involucrados.

Una niña de cuatro años ha sido violada por una enfermero y otros cuatro hombres mientras era tratada en una Unidad de Cuidados Intensivos por una mordedura de serpiente. La niña fue atacada cuando estaba sola en el hospital cerca de Lucknow, en la India.

El oficial de la policía local, Mahesh Srivastava, ha asegurado que la niña le dijo a su abuela que fue violada por un asistente del hospital y otras cuatro personas el sábado por la noche. Confirmó que un hombre ha sido detenido y que la policía continúa buscando a los otros cuatro involucrados.

Según publica Daily Mail, la policía ha pedido las imágenes de las cámaras de seguridad y está tratando de determinar por qué la niña se quedó sola en la UCI. El agente señala que la niña había estado en el hospital durante cuatro días y que estaba siendo tratada por una mordedura de serpiente.

India ha sido sacudida por una serie de agresiones sexuales de alto perfil en los últimos años. El gobierno aprobó una serie de leyes que aumentan el castigo por la violación de un adulto a 20 años de prisión y, a principios de este año, aprobó la pena de muerte para las personas condenadas por violar a niños menores de 12 años.

Más sobre este tema: