EN ALABAMA
Skye y Ryals están unidas por un sentimiento de cariño, agradecimiento y admiración que va a ser imposible de romper. Con tan solo 3 años Skye Savren-McCormick acab de vivir uno de los momentos más especiales de su vida: ser la encargada de las flores el día de la boda de Ryals la mujer que le salvó la vida.
En 2016 dignosticaron a la pequeña Skye Savren-McCormick una leucemia mielomonocítica juvenil. Ese mismo año tuvo su primer trasplante de médula ósea. La donante fue Hayden Hatfield Ryals una joven que ahora tiene 26 años y el pasado 9 de junio contrajo matrimonio.
Tras el trasplante Skye necesitó una transfusión de células y finalmente un nuevo trasplante en abril de 2017. Pero todos estos esfuerzos tuvieron su recompensa y finalmente Skye superó la leucemia.
Meses después, Savren-McCormick y su esposo Todd recibieron una carta de Ryals que contactó con Be the Match, la organización que gestionó el trasplante. Comenzó entonces un intercambio de mensajes que culminaron con una carta regalo para la familia de Skye: una invitación para la boda de Ryals el 9 de junio.
La familia viajó a Alabama y el día de la ceremonia la pequeña se encargó de desfilar hacia el altar con pétalos de rosa. Cuando Ryals la vio comentó a ABC's: "Caminé hacia arriba y me caí de rodillas y todo lo que pude hacer fue sonreír".