SU HISTORIA SE HA VUELTO VIRAL

Una niña de 8 años de Nueva York recibe una prótesis para su mano y su pierna tras perderlas en un incendio

Safyre Terry sufrió graves quemaduras en un incendio y en los meses posteriores, perdió su mano derecha y el pie izquierdo. La pequeña ha posado muy sonriente en las redes sociales tras recibir nuevas prótesis para su mano y su pierna, una foto que ha recibido más de 18.000 'me gusta'.

Una niña de Nueva York ha robado los corazones de millones de personas después de que su historia se haya dado a conocer en las redes sociales. Safyre Terry perdió a su padre y a sus tres hermanos en un incendio en 2013. Ella fue encontrada entre los escombros al lado de su padre, que utilizó su cuerpo para protegerla de las llamas. Ella sufrió quemaduras graves, y en los meses después del incendio perdió su mano derecha y el pie izquierdo.

La pequeña ha posado muy sonriente en una foto subida en las redes sociales tras recibir nuevas prótesis para su mano y su pierna. "Buenas tardes a todo el mundo. El viernes Safyre recibió su nueva mano y pierna. Ha sido el mejor día de su vida según ha afirmado, está en la nube número nueve. Amar es su apoyo", escribe en Facebook.

Las fotos han recibido más de 18.000 'likes' y más de mil comentarios de apoyo. Desde que su historia se hizo viral, Safyre ha sido sido la protagonista en una serie de eventos. El sábado pasado se montó en un camión de bomberos durante un desfile de celebración del 4 de julio.

Más sobre este tema: