Maisy Biden
Maisy, nieta de Joe Biden y Tiktoker, muestra con naturalidad en sus redes sociales su viaje a Madrid por la cumbre de la OTAN
La celebración de la cumbre de la OTAN, ha agrupado en Madrid a importantes personalidades mundiales. Entre ellos se encuentra el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, con una acompañante que está acaparando todos los flashes, Maisy Biden, su nieta.
Maisy tiene 21 años, estudia Bellas Artes y solo hace falta ver la gran variedad de vídeos que publica en su perfil público de TikTok, para intuir que la joven tiene un gran sentido del humor y que está al día de todos los trends de la app. En estos vídeos, hemos visto a Maisy bailando en su habitación de hotel en Madrid y disfrutando de su estancia en España. Además, cuenta con un estilo de estética urbana y casual en el que abundan prendas 'oversizes' muy cómodas. Este martes pudimos verla con sudadera, pantalón jogger y alpargatas. El miércoles con chaqueta de chándal, saludando a la reina Letizia.
Maisy y Finnegan Biden, las nietas del presidente Joe Biden
Por otra parte, su hermana Finnegan, de 23 años y graduada en la Universidad de Pensilvania, es mucho más discreta. Tiene sus redes sociales privadas, aunque también aparece en los vídeos de su hermana en el hotel, provocándole un susto con una cómica reacción. Finnegan es defensora de los derechos de las mujeres e incluso en su instituto puso en marcha una campaña para cambiar las normas de vestimenta. Se dice que fue ella quien le pidió a su abuelo que se presentara a la presidencia.
Además de sus vídeos, Maisy, ha publicado un carrusel de imágenes en Instagram en las que muestra "Unas de mis piezas favoritas de hoy" como ella ha indicado en el pie de foto de la publicación.
Finnegan y Maisy son las dos hijas menores de Hunter, el segundo hijo de Joe y Neilia Biden, que actualmente trabaja como abogado en Nueva York.