CON 600 GRAMOS DE PESO
Las crías de oso polar se han presentado públicamente a través de un vídeo difundido por el Sea World Australia. En las imágenes se ve cómo su madre Liya les amamanta desde las primeras horas de vida.
Es la segunda camada de Liya, de dieciséis años de edad, y los cachorros todavía no tienen nombre.
Al nacer han pesado 600 gramos y 15 centímetros de largo. Estos ejemplares podrían llegar a medir 3,35 metros de altura y pesar hasta 635 kilos.
Sea World ha informado en un comunicado que los cachorros seguirán pasando su tiempo en la sala de maternidad hasta el próximo mes de julio.
Actualmente hay 26.000 ejemplares de osos polares, pero se espera que ese número se reduzca en los próximos cuarenta años debido al deterioro del hielo marino en el Ártico, según una previsión de científicos de la Unión Geofísica Americana.
Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.
Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.