EN SOLIDARIDAD CON LAS 132 VÍCTIMAS MORTALES
La música también se solidariza con la masacre vivida en París el pasado viernes que ha dejado ya 132 víctimas mortales.
La banda irlandesa U2 tenía previsto dar dos conciertos en la capital francesa, sin embargo, decidieron cancelarlos y en su lugar los miembros del grupo han decidido visitar un altar improvisado en uno de los restaurantes donde se produjo un tiroteo.
Pero los irlandeses no han sido los únicos que han recordado a las víctimas. Coldplay anunciaba que su concierto en Los Ángeles no se llevaría a cabo en señal de respeto a los fallecidos. También lo han hecho Foo Fighters, que por el momento han cancelado sus conciertos en Barcelona, Lyon, Turín y París.
Sin embargo, no todos apagan sus melodías en señal de duelo. Plácido Domingo ha cogido la batuta y ha dirigido a la Ópera Metropolitana de Nueva York que ha interpretado La Marsellesa.
También una emocionada Madonna pedía un minuto de silencio por las víctimas en un concierto en Estocolmo que concluyó con la canción 'Like a Prayer' en homenaje a los fallecidos y sus familiares.