COLOMBIA | EN LA LOCALIDAD DE CERETÉ
Según explica en una noticia el diario colombiano El meridiano de Córdoba en el la localidad de Cereté una mujer le quemó el pene a su marido con agua hirviendo, la salvaje reacción de la esposa, aseguran los vecinos, se produjo después de descubrir que le era infiel con otra mujer.
Los hechos ocurrieron cuando Néfer Natán llegó a casa del trabajo con unos tragos de mas Según el testimonio de los vecinos, su mujer, Yolivel López, esperó que cenara y se fuera a dormir. Después se acercó a la cocina y empezó a hervir agua en una olla. Cuando ya estaba hirviendo llevó la olla al dormitorio y la vació sobre los genitales de su marido que pegó un grito muy fuerte que despertó a varios de sus vecinos.
Una vecina del barrio todo sucedió después de que Yolivel se enterara de que su marido le era infiel con otra mujer. La paciencia de la esposa llegó a si fin cuando recibió una llamada de la amante de Néfer en la que le decía que éste la quería más a ella.
Néfer Natán fue trasladado a un hospital y comentan en el barrio que su pene está totalmente destrozado. Los vecinos dicen que desde que Yolivel quemó a su marido no hay nadie en la casa de la pareja. Pedro Padilla, líder comunal, indicó que todo pasó muy rápido y que no han sabido más noticias de la pareja que parece haberse ido del barrio.