NO FUE AL RESTAURANTE Y LA CAMARERA SE PREOCUPÓ
Una anciana se quedó encerrada en el baño de su vivienda durante cuatro días al no poder salir de la bañera. Doreen Mann, la mujer de 86 años, cuenta que mantuvo la temperatura gracias al agua caliente durante los cuatro días que permaneció encerrada.
Por suerte, Sonia Congrave, una camarera de 39 años, comenzó a preocuparse después de que la señora Mann no acudiera al restaurante donde trabaja durante unos días. Alertó a la policía, que más tarde encontraría a la mujer metida en la bañera de su casa. "Doreen es una gran mujer", explicó Congrave, "al no venir en dos días, me di cuenta de que pasaba algo".
La anciana cuenta que se quedó atrapada cuando intentaba salir de la bañera. "Fui a levantar las piernas para salir de la bañera pero no pude", explica, "mi cuerpo se desvanecía". Mann añade que no entiende cómo pudo mantener la calma, porque no era normal, pero explica que algo le hacía estar tranquila.
Cuenta que normalmente iba al restaurante donde trabaja Congrave para comer y tomar una copa de vino. Dice que el bar era como "su segunda casa" y añade que Congrave es un "ángel".
La camarera explica que le ha comprado un teléfono móvil a la anciana y que se plantea pasar por su casa para ayudarla a salir de la bañera.