HAN RECAUDADO CERCA DE 300.000 EUROS
Una superviviente de un trasplante de corazón ha muerto pocas horas después de dar a luz a su primer hijo, a pesar de que no mostraba ningún síntoma.
Meg Johnson, de 21 años, dio a luz a su hija Kate Eiliee, en el Hospital de Nashville, en Estados Unidos, el pasado martes de madrugada.Tras un parto sin complicaciones, Johnson y su pareja, Nathan, se sentaron junto a su recién nacida para publicar una foto en Instagram.
Una publicación compartida de Nathan Johnson (@iamnathanjohnson) el
Sin embargo, a las 9 de la mañana, Johnson comenzó a sentir cierto malestar, y en cuestión de minutos los médicos dijeron que no podrían salvarla. Murió una hora después, según informa Independent.
A pesar de que Johnson se había sometido a un trasplante de corazón hace siete años después de sufrir la inflamación del miocardio, los médicos creen que no fue la causa de su muerte.
Los amigos de la familia han creado un GoFundMe con el objetivo de recaudar dinero para el viudo y para la recién nacida. En un solo día han recaudado cerca de 289.000 euros.
Josh Wilson es uno de los mejores amigos de Nathan y es uno de los creadores del Crowdfunding escribió: "Nathan está devastado. No hay palabras para esto. Vamos a recaudar el dinero suficiente para que puedan estar durante seis meses sin preocuparse de nada. Vamos a cubrir sus gastos y nos encargaremos de cuidar a Eilee".
No obstante, aún se desconoce la causa de la muerte de Johnson.