MANTUVO UNA RELACIÓN CON SU SUPERIOR
Una mujer ha decidido vengarse de su jefe después de que la despidiera de Affinity Trust, una organización benéfica que apoya a las personas con discapacidades. Kaylea Reid ha publicado fotos de su superior desnudo en su página de Facebook, unas imágenes íntimas que compartieron durante la relación que mantuvieron entre ambos.
Según ha publicado el diario The Telegraph, su venganza fue mucho más allá. Llegó a publicar estas fotos en el muro de la esposa de su jefe, asegurando que lo había para que su mujer viera cómo se había 'reído' de ella.
Después de que Kaylea rompiera con su novio, su jefe se convirtió en "un hombro en el que llorar" y un amigo en el que podía confiar, al poco tiempo se convirtió en algo más. Según ha contado el fiscal David Bryant, ambos intercambiaron "coqueteos" y se enviaron fotografías privadas a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.
Ante los magistrados de Ipswich, la mujer ha admitido haber hecho públicas las fotografías privadas sin el consentimiento de su jefe con la intención de hacerle sufrir. Kaylea Reid podría haber sido enviada a prisión, pero le han ofrecido un alta condicional y deberá pagar una multa.