Mundo

Sucesos

Una mujer muere estrangulada por su pijama tras quedar enganchado en la puerta del horno de su casa

La víctima estaba preparando un sándwich cuando se quedó enganchado el pijama en la puerta del horno. Los investigadores coinciden en que la muerte fue accidental.

Una mujer muere estrangulada tras quedar su pijama atrapado en la puerta del horno mientras hacía un sándwich Pixabay

Jackie Cottrill, de 52 años, fue encontrada estrangulada por su pijama, que se quedó atrapado en el horno de su casa intentando preparar a su sobrino un sándwich de bacon, por lo que la muerte se ha clasificado como 'accidental', según recoge el diario británico 'Metro'.

Aunque de momento se desconoce cómo sus ropas quedaron atrapadas en la puerta del electrodoméstico, el forense James Adeley lo describe como una "extraordinaria mala suerte": "Es muy inusual que alguien que estaba en forma y en buen estado se las arreglara para engancharse accidentalmente de la puerta del horno". Según la investigación, lo que parece haber sucedido es que, por alguna razón, se cayó y se enganchó la parte superior de su pijama en el asa inferior de la puerta del horno.

"No puedo explicar cómo terminó en esta posición, es un caso muy inusual. En los 20 años que llevo haciendo esto, nunca me había encontrado con algo así", añade el forense sobre el suceso que ocurrió el 24 de enero en Blackburn, en Reino Unido. Además, su hija Sarah Ramsdale señala que "sólo ella sabe cómo ocurrió".

Una mujer muy querida

Sarah Ramsdale y su hermana Toni Cottrill señalan que su madre "conocía prácticamente el nombre de todo el mundo en Blackburn". Según ellas, su maravilloso sentido del humor le hizo ganarse el cariño de todas las personas con las que entraba en contacto, no había un pub en Blackburn en el que no hubiera tomado una pinta e, incluso, trabajó junto a sus hijas en el pub Last Orders.

Más sobre este tema: